Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasNueva versión de SICE

Nueva versión de SICE

El 7 de diciembre se incorporaron nuevas funcionalidades vinculadas a la orden de compra y otras de orden general.

Buscando adecuar el sistema al flujo de aprobación de la orden de compra (OC) fueron adoptadas las siguientes modificaciones:

  • Se habilitó el botón de imprimir una OC antes de aprobar la misma en el sistema, a fin de poder enviar el documento que genera el propio SICE al ordenador correspondiente para su firma.
     
  • Se modifica la “fecha de la OC” por la “fecha de aprobación” de esta. El sistema permitirá dejar este campo en blanco hasta que el ordenador correspondiente haya firmado la orden. Únicamente se controlará que haya fecha ingresada al momento de aprobar la OC, ya que de ahora en más, la fecha que se debe ingresar al sistema es la fecha en que fue aprobada por el ordenador del gasto correspondiente.

A su vez, en esta nueva versión de SICE se incorporan sugerencias de los usuarios del Sistema de Compras:

-En el armado de la compra es posible copiar las líneas de los ítems con un click.

-Desde la opción “Ver compra” el usuario puede descargar el armado de su adquisición en formato CSV.

-En la selección de ítems a adjudicar el funcionario ingresa directamente a la pantalla de adjudicación, y desde allí puede seleccionar los ítems a adjudicar.

-En la opción “Alta adjudicación”, puede agregar líneas para indicar los ítems seleccionados en la adjudicación, en el momento que lo requiera.

ACCE continúa incorporando mejoras a sus sistemas para hacer más sencilla y eficaz la tarea de quienes trabajan en roles vinculados a la gestión de adquisiciones del Estado.

Descargas:


Compartir: facebook twitter