Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioCapacitaciónJornadas Técnicas5tas Jornadas Técnicas de Compras y Contrataciones Estatales (2018)

5tas Jornadas Técnicas de Compras y Contrataciones Estatales (2018)

Inscripciones

Registrate aquí

Sobre las jornadas

Las Jornadas se han vuelto un clásico de gran relevancia para todos los usuarios del Sistema de Compras del Estado. Este año se desarrollará su quinta edición.

Son el punto de encuentro de usuarios de Compras Públicas, autoridades, técnicos referentes en la materia y profesionales de primera línea.

Luego de la actividad se espera que se fortalezcan las redes de usuarios y que haya una mejor identificación de la gestión de compras en el Estado.
 

Objetivos

  • Apoyar la formación y actualización en compras públicas de los usuarios del sistema.
  • Informar sobre novedades en materia normativa, de procedimientos o de sistemas de información.
  • Anunciar planes de trabajo, así como la implementación de nuevos sistemas y futuros proyectos.

Temáticas

  • Novedades regulatorias en materia de contratación pública.  
  • Plan anual de compras, bienes y servicios
  • Datos abiertos: open contracting
  • Transparencia en las compras públicas
  • Pregón
  • Convenio Marco
  • Sanciones y cumplimientos
  • Compras innovadoras
  • Modelo de madurez

Público objetivo

El evento está orientado a:

  • Jerarcas del sector público.
  • Compradores del Estado.
  • Academia.
  • Representantes de la sociedad civil. 

Agenda 

  • 22 de octubre 9 a 18:00 h – Torre de Antel (Auditorio Mario Benedetti)
  • 23 de octubre 9:30 a 13:30 h – Torre de Antel (Auditorio Mario Benedetti

Próximamente se pondrá a disposición la agenda preliminar.