Llamados vigentes | Todos los Organismos
FARMACIA
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsAdquisición de CINTAS DE TELA, POROSAS Y DE PAPEL. * Requisitos mínimos en archivo adjunto.
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsLACTEOS, AGUA MINERAL SIN GAS, JUGO REQUERIDO PARA LOS 8 CENTROS CAIF. ENTREGA EN CADA UNO DE LOS CENTROS
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsAdquisición de JABÓN LIQUIDO PARA MANOS. * Requisitos mínimos: - Que sea neutro. - En envase de 500 ml. - Con válvula dispensadora. - Especificar el plazo de entrega (se valorara la entrega inmediata). - Detallar las características o adjuntar el catalogo del objeto de la compra ofertado. - Con envío incluido. * Por consultas comunicarse por el correo electrónico: centrodemateriales.salto@asse.com.uy
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsAdquisición de RIÑONES DESCARTABLES DE PLÁSTICO. * Requisitos mínimos: - Especificar el plazo de entrega (se valorara la entrega inmediata). - Con envío incluido. - Detallar las características o adjuntar imagen con medidas del objeto de la compra ofertado. * Por consultas, comunicarse con el correo electrónico: centrodemateriales.salto@asse.com.uy
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsServicio de cobertura médica área protegida MDN y dependencias Crédito SIIF Cotizar según archivo adjunto.
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsPRENDAS DE VESTIR, es excluyente presentar muestras
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsReparación CAMPANA DE COCINA TRAMO CON MONTAJE Y DESMONTAJE Para presupuestar con visita obligatoria a coordinar con el servicio de alimentación 24802926 int 114 Lic Soledad Viera
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsEl Ministerio de Salud Pública llama a la contratación de servicio de traslado desde el exterior de material biológico, según detalle de los ítems y las especificaciones del Packing List adjuntos en Anexo Nº I a) y b) en las condiciones adjuntas al presente llamado. Las consultas con respecto a este llamado se harán exclusivamente por escrito al correo: comprasmsp@msp.gub.uy.
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hsArrendamiento de contenedores . Ver pliego de condiciones para cotizar correctamente lo solicitado. Apertura electrónica: 13/01/2025 a las 10:30
Recepción de ofertas hasta: 20/01/2025 10:00hs