Adjudicaciones | Ministerio de Defensa Nacional
Adquisicion de materiales para Data Center y oficina. Cotizar de acuerdo al Pliego Particular. SIIF 60 dias.
Fecha Resolución:23/10/2019
Monto adjudicado: U$S 176.953,88
Adq. de HASTA 3735 Kg de Pescado Fresco de acuerdo al Anexo Nº 1 y Anexo Nº 2 del Pliego de Bases de Condiciones Particulares, destinado a atender las necesidades de ésta Secretaría de Estado y sus Dependencias. Crédito SIIF 90 Días
Fecha Resolución:20/09/2019
Monto adjudicado: $ 755.964,00
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ENTREPISO Y ESTANTERÍAS ( EDIFICIO IMPRENTA- DEPTO. ADM. DOCUMENTAL)- Gerardo Grasso 2593. Cotizar Según Pliego - Visita: miércoles 10 de Julio HORA 11.
Fecha Resolución:02/09/2019
Monto adjudicado: $ 820.131,58
Construcción de Salón Multifunción. Crédito SIIF 60 días. Cotizar según pliego. Visita obligatorias: 1 de abril y/o 3 de abril hora 10
Fecha Resolución:03/09/2019
Monto adjudicado: $ 0,00
CAMBIO DE TECHO DE CHAPA E INSTALACIÓN ELÉCTRICA PARA FOCOS EN DEPTO. ADM. DOCUMENTAL ( EDIF. IMPRENTA) GERARDO GRASSO 2593- Cotizar de acuerdo al Pliego. Visitas: miércoles 05 de Junio y viernes 07 de Junio Hora 10:00
Fecha Resolución:17/07/2019
Monto adjudicado: $ 0,00
Reparaciones Varias en Edificio Campbell. Crédito SIIF 60 días./ Cotizar de acuerdo al pliego. Visitas obligatorias: viernes 22 de marzo y miércoles 27 de marzo hora 10:00 hs. e- mails: dc.suministros1@mdn.gub.uy/ licitacionesmdn@gmail.com
Fecha Resolución:24/06/2019
Monto adjudicado: $ 2.608.861,83
Refacción de la fachada del Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN), Monumento Histórico Nacional, de acuerdo al Anexo Nº 1 (Memoria Descriptiva y Constructiva y complemento). Cotizar todos los Items, planos en pdf dentro de aclaraciones.
Fecha Resolución:06/12/2018
Monto adjudicado: $ 1.401.988,00
Apoyo alimenticio al personal de la Sede Ministerial Unidad Ejecutora 001 y funcionarios que realizan tareas de guardia perimentral de carceles, cantidad de hasta 1.400 embalajes conteniendo lo solicitado en el Anexo I del Pliego de Condiciones Particulares. MUESTRA OBLIGATORIA. ENTREGA antes del 17 de DICIEMBRE. COTIZAR DE ACUERDO AL PLIEGO.
Fecha Resolución:13/12/2018
Monto adjudicado: $ 1.220.800,10
Adquisicion de articulos de limpieza. Entregar muestras para aquellos items indicados en el Anexo Nº1 y presentar fichas técnicas para aquellos items indicados en el mencionado Anexo. COTIZAR SEGÚN ANEXO Nº1 que forma parte del Pliego de Condiciones Particulares.
Fecha Resolución:12/12/2018
Monto adjudicado: $ 901.655,32
Adquisición de Útiles de oficina. Presentar muestras de forma obligatoria para los items indicados en el Anexo, parte integrante del Pliego de Condiciones Particulares.
Fecha Resolución:09/11/2018
Monto adjudicado: $ 380.296,08