Compra Directa 19/2022 Tribunal de lo Contencioso Administrativo | Tribunal de lo Contencioso Administrativo
apbuela@tca.gub.uy
29011138
Fecha Publicación: 10/11/2022 12:55hs
- Lugar de entrega de ofertas:
- Mercedes 961
Información de contacto:
ANA PAULA BUELA SALATOapbuela@tca.gub.uy
29011138
Se solicita proveedor de Servicios de alarma. Incluyendo los servicios de: 1) monitoreo y respuesta (el móvil deberá ser de la empresa contratada). 2) Video-verificación de eventos a través de sistema de cámaras. 3) Garantía total y permanente del equipo instalado. 4) Servicio de mantenimiento los equipos. 5) Acceso a la plataforma SMART para administrar remotamente los sistemas. El período del contrato será 01-01-2023 - 31-12-2023. Monto anual máximo estimado (con impuestos) $59.000. (Por regularización art. 50 TOCAF)
Recepción de ofertas hasta: 30/11/2022 13:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 SERVICIO DE RESPUESTA DE ALARMA (Cód. Artículo 14940)
- Cantidad:
- 12,00 MENSUAL
- Moneda:
- Pesos Uruguayos
1 |