Compra Directa 101148/2021 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras@paysandu.gub.uy
472 26220 int. 2189
Fecha Publicación: 02/03/2021 08:25hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 155 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- OFICINA DE COMPRAS.-
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
02/03/2021 08:26hs SE ADJUNTA DISEÑO DEL LOGO (Una vez adjudicada la compra, se les dará mejor el diseño).- | Archivo adjunto de la aclaración Nº 1 (.pdf 84 Kb) |
02/03/2021 08:26hs SE PAGARÁ EL 2DO MES SUBSIGUIENTE DE LA FECHA DE FACTURACIÓN.- Se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales en los precios totales. Las mismas deben incluir gastos de flete y estar expresadas en moneda nacional.- |
Ver todos los cambios 02/03/2021 08:26hs
Información de contacto:
MELISSA BARTEL JUSTETcompras@paysandu.gub.uy
472 26220 int. 2189
ROPA DE TRABAJO.-
Recepción de ofertas hasta: 04/03/2021 18:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 PANTALON DE TRABAJO PARA CABALLERO (Cód. Artículo 358)
- Cantidad:
- 165,00 UNIDAD
Ítem Nº 2 ZAPATO DE SEGURIDAD CON PUNTERA (Cód. Artículo 1034)
- Cantidad:
- 143,00 PAR
Ítem Nº 3 CAMPERA IMPERMEABLE (Cód. Artículo 14483)
- Cantidad:
- 165,00 UNIDAD
Ítem Nº 4 BOTIN DE SEGURIDAD INDUSTRIAL CON PUNTERA DE ACERO (Cód. Artículo 1036)
- Cantidad:
- 22,00 PAR
Ítem Nº 5 CAMISA DE TRABAJO DE MANGA LARGA PARA CABALLERO (Cód. Artículo 1045)
- Cantidad:
- 165,00 UNIDAD
1 |