ARCE | Licitación Abreviada 8/2024


Licitación Abreviada 8/2024 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú




Fecha Publicación: 20/03/2024 17:15hs

Pliego
  • Lugar de compra
  • oficina de compras
  • Precio
  • $ 500,00
  • Acto de Apertura:
  • 10/04/2024 13:00hs
  • Prórrogas hasta el:
  • 05/04/2024
  • Aclaraciones hasta el:
  • 05/04/2024

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
10/04/2024 13:01hs
Acta de Apertura
Archivo adjunto de la aclaración Nº 2 (.pdf 43 Kb)
02/04/2024 13:49hs
ACLARACION EN CUANTO A PRESENTACION DE MUESTRA: EL ARTICULO 2 DEL PLIEGO DE CONDICIONES ESTABLECE: "plazo 5 días hábiles a partir de la publicación del llamado". ACLARAMOS QUE NO DEBERAN TENER EN CUENTA LO ESTABLECIDO. SOLO DEBERAN TENER EN CUENTA LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 5: "El oferente deberá presentar una muestra de la mercadería en oficina de Compras (Palacio Municipal, Sarandí esquina Zorrilla de San Martín nº 851) la entrega debe ser en el horario de atención al publico de 12:00 a 17:00 horas a partir del Lunes 01/04 hasta la fecha de apertura".
20/03/2024 17:22hs
logo frente 8cm ancho
Archivo adjunto de la aclaración Nº 0 (.pdf 36 Kb)
Ver todos los cambios 10/04/2024 13:01hs

Información de contacto:
NADIA NAZARETH COQUET MANZZI
 licitaciones@paysandu.gub.uy
 4722 6220 Int.2189 - 2100

Adquisicion de ropa de invierno de trabajo para personal de IDP. Ajustarse a lo solicitado por el pliego de condiciones.-

 Recepción de ofertas hasta: 10/04/2024 13:00hs



Ítem Nº 1  CAMISA DE TRABAJO DE MANGA LARGA UNISEX (Cód. Artículo 75678)

  • Cantidad:
  • 1.000,00 UNIDAD


Ítem Nº 2  PANTALON DE TRABAJO UNISEX (Cód. Artículo 76172)

  • Cantidad:
  • 1.000,00 UNIDAD