Compra Directa 24/2023 Ministerio de Educación y Cultura | Archivo General de la Nación
compras@agn.gub.uy
29007232
Fecha Publicación: 28/11/2023 09:10hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.docx 141 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- Convención 1474
Información de contacto:
Roberto González - Julio Carrioncompras@agn.gub.uy
29007232
Servicio de Mantenimiento y Monitoreo de Alarma en sedes del Archivo General de la Nación. Período 01/01/2024 y el 31/12/2024. Pago crédito 60 días por SIIF - Cotizar en Moneda Nacional - Enviar RUT en ofertas. Archivo adjunto con especificaciones.
Recepción de ofertas hasta: 11/12/2023 10:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE ALARMA (Cód. Artículo 1123)
- Cantidad:
- 12,00 MENSUAL
1 |