Compra Directa 95484/2019 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 INT 100/189
Fecha Publicación: 22/10/2019 09:30hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 13 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- OFICINA DE COMPRAS
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
22/10/2019 09:54hs ENVIO NUEVAMENTE EL ARCHIVO | Archivo adjunto de la aclaración Nº 1 (.pdf 13 Kb) |
22/10/2019 09:39hs SOBRE CERRADO:Con el nombre de la empresa y número de compra, en Oficina de Compras.Podrá cargar su oferta en compras estatales (www.comprasestatales.gub.uy) Se realizará apertura de los sobres y de las ofertas que se hayan recibido en linea el día --- a la hora --- pudiendo, quien este interesado, presenciar la misma.SE PAGARÁ EL 2DO. MES SUBSIGUIENTE DE LA FECHA DE FACTURACIÓN. Se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales y sean en MONEDA NACIONAL. Las mismas deberán incluir gastos de flete.- |
Ver todos los cambios 22/10/2019 09:54hs
Información de contacto:
ADRIANA LOPEZcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 INT 100/189
ARRENDAMIENTO DE PALA CARGADORA
Recepción de ofertas hasta: 25/10/2019 13:30hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 ARRENDAMIENTO DE PALA CARGADORA RETROEXCAVADORA (Cód. Artículo 10313)
- Cantidad:
- 150,00 HORA
1 |