//tevideo, 20 ABR.2023 ,,,,,,,,,,,,Resol. Nro. 422/23 VISTO: las presentes actuaciones. RESULTANDO: I) que por Resol. G.G. 12/22 de fecha 03.08.22 se autorizó la realización de la licitación abreviada J103180 para la contratación del servicio de recolección, traslado y disposición final de residuos sanitarios de las policlínicas de Antel; ,,,,,,II) que realizado el acto de apertura de ofertas se recibieron propuestas de las empresas DISTIKLOS S.A. y TRENAL S.A., las que fueron remitidas a la Comisión Asesora de Adjudicaciones para su correspondiente evaluación y dictamen; ,,,, ,,,, III) que las ofertas de las empresas son adjudicables; ,,,, IV) que desde el punto de vista económico se confeccionó el cuadro comparativo de precios crecientes del que surge que la oferta más conveniente es la de la empresa TRENAL S.A. CONSIDERANDO: la necesidad de contar con los servicios antes indicados a fin de dar cumplimiento al Decreto Nro. 586/09 relativo a la reglamentación sobre residuos sanitarios. ATENTO: a lo informado por la Comisión Asesora de Adjudicaciones y Gerencia de División Contrataciones con fechas 10 y 11 de abril de 2023 respectivamente, ,,,,,,EL DIRECTORIO DE ANTEL RESUELVE: --1ro.) Aprobar la presente adjudicación, sujeta a la intervención preventiva de legalidad del Tribunal de Cuentas, de acuerdo al siguiente detalle: A la empresa TRENAL S.A., según su oferta presentada en fecha 01.09.22, de acuerdo al siguiente detalle: Descripción ,,,,,,,,,,,,,,,,,,Total Servicio de recolección, traslado y disposición final de residuos Sanitarios ,,,,,,,,,, $ 398.400,00 IVA 22% $ 87.648,00 MONTO TOTAL IVA INCLUIDO ,,,, $ 486.048,00 NOTA: Los precios unitarios lucen en la oferta. --2do.) Regirá lo establecido en el Pliego de Condiciones J103180 y aclaración general. Pase a la Gerencia de División Contrataciones. EE2022-65-001-002670 J103180001.- V.L ,,,,,,,,,,,,,,,,GABRIEL GURMÉNDEZ ARMAND-UGON ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PRESIDENTE Elena Grauert Hamann ,,Abogada Secretaria General