Montevideo, 05 de marzo de 2020 Circular N° 2/20 LICITACION ABREVIADA J100980 Objeto: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA ACTUALIZACIÓN TECNOLOGICA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS VINCULADOS A LAS INTERACCIONES CON SUS CLIENTES PARA EL REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE ÓRDENES Y TICKETS. Apertura: 11 de marzo de 2020 - Hora: 12:00 ACLARACIÓN SEGUNDA Esta Administración ha resuelto, emitir de oficio la siguiente aclaración: 1) Se prorroga el acto de apertura quedando fijado para el día: 16 de marzo de 2020 - Hora 13:00 2) Dando cumplimiento a lo establecido en el Capítulo 3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Artículo 3.1 Ítem 1, Entregables del Pliego de Condiciones se fija Visita Opcional para todos los potenciales oferentes que hayan adquirido el Pliego y firmado el Acuerdo de Confidencialidad el día: Lunes 09 de marzo de 2020 - Hora: 14:30 Edificio Joaquín Torres García sito en Guatemala 1075 Nivel 5 - División Tecnologías de la Información Responsable: Ing. Beatriz Icasuriaga Cra. María Cristina Soneira Gerente de Área Gestión de Contrataciones