Montevideo, 11 de febrero de 2020 Circular N° 05/20 LICITACIÓN ABREVIADA N° J100761 PLAZA Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO DE HARWARE SOFTWARE DE SWITCHES DE LA FAMILIA “BROCADE DCX BACKBONE” POR UN PERÍODO DE 12 MESES Apertura: 14 de febrero de 2020 – Hora: 12:00 ACLARACIÓN QUINTA Esta Administración ha resuelto emitir de oficio, la siguiente Aclaración: I.- Se prorroga el acto de apertura de ofertas, quedando fijado para el: 21 de febrero de 2020 – Hora: 12:00 II.- Se modifica en el Art. 3 INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON LA OFERTA y en el ANEXO B DECLARACION, Donde dice: "... al laboratorio del fabricante del equipamiento...". Debe decir: "... al laboratorio del fabricante del equipamiento o al del OEM partner ,...". III.- Se modifica en el Art. 4 CONDICIONES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO Donde dice: “Las actualizaciones de software y/o firmware deberán realizarse por recomendación del fabricante o a pedido de los técnicos de Antel.” Debe decir: Las actualizaciones de software y/o firmware deberán realizarse por recomendación del fabricante, o del OEM Partner o a pedido de los técnicos de Antel. IV.- Se modifica en el ANEXO A CONDICIONES MÍNIMAS DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO -PRESTACION DEL SERVICIO, los siguientes ítems, donde dice; “1.,,El servicio deberá brindarse 7x24x365 durante todo el período de la contratación, en forma remota o en sitio según corresponda en cada caso, con acceso y asistencia al TAC (Technical Assistance Center) de Brocade, via teléfono, correo electrónico, o Webex.” “4.,,La empresa adjudicataria deberá cumplir con los estándares de mantenimiento preventivo y correctivo especificados por el fabricante del equipamiento. Antes del inicio de los servicios, el adjudicatario deberá presentar los estándares mencionados.” Debe decir: 1.,,El servicio deberá brindarse 7x24x365 durante todo el período de la contratación, en forma remota o en sitio según corresponda en cada caso, con acceso y asistencia del Centro de Asistencia Tecnica de Brocade o del OEM Partner, vía teléfono, correo electrónico, o Webex. 4.,,La empresa adjudicataria deberá cumplir con los estándares de mantenimiento preventivo y correctivo especificados por el fabricante del equipamiento u OEM Partner. Antes del inicio de los servicios, el adjudicatario deberá presentar los estándares mencionados. El resto del Pliego se mantiene incambiado. Cristina Soneira Gerente de Área Gestión de Contrataciones