Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasSICE, nueva versión

SICE, nueva versión

El 3 de noviembre se puso en producción una nueva versión del Sistema de Información de Compras y Contrataciones Estatales. Permite autogestionar desbloqueo de usuario.

Los usuarios (compradores y proveedores) pueden desbloquear su acceso al sistema cuando se produce un error en forma sucesiva al ingresar su contraseña.

En la página de acceso al SICE está disponible una nueva opción llamada "Desbloquear cuenta", que al ser seleccionada direcciona a una página donde se debe ingresar el usuario. Luego de confirmado, el sistema le enviará un correo electrónico a la dirección registrada para su usuario (en el caso de los proveedores corresponde a la dirección de correo electrónico principal del RUPE) con el acceso a una página, allí en un plazo no mayor a 15 minutos, hará que su usuario se desbloquee.

De esta forma ya no será necesario contactar a la mesa de ayuda de ACCE para realizar esta tarea, aunque para hacer uso de este nuevo procedimiento, es importante que el usuario tenga registrada una dirección de correo electrónico válida.

Descargas:


Compartir: facebook twitter