Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasNuevas oportunidades laborales

Nuevas oportunidades laborales

¿Te sumás al equipo?

La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE) se encuentra en la búsqueda de las siguientes posiciones: Catalogador y Consultor Notarial para integrar al equipo de trabajo, fortalecer las capacidades y mejorar la eficiencia en las Compras del Estado.

El Catalogador será responsable de actualizar y mantener el Catálogo de Artículos Servicios y Obras de la Administración Pública y de ejecutar todas las actividades relacionadas con la mejora del mismo y capacitación en su uso.

El Consultor Notarial será responsable de analizar los documentos y datos y activar a proveedores en RUPE. Sus funciones principales serán: validar los documentos y datos ingresados por los proveedores a RUPE, y activar a los que cumplan con todos los requisitos de inscripción. Documentar los casos de rechazo, y responder las consultas de proveedores o de sus escribanos vinculadas a requerimientos de inscripción en RUPE.

Los candidatos interesados en estos llamados, podrán realizar su postulación a través de la página de Uruguay Concursa y acceder a los términos de referencia que se encuentran disponibles en la página.  

Catalogador

Consultor Notarial

Descargas:


Compartir: facebook twitter