Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay

RUPE

Información relevante para proveedores con cuentas bancarias de Discount Bank.

La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE) informa que debido a la adquisición del Discount Bank por parte del Scotiabank, resulta necesario ajustar los datos declarados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), conforme a las especificaciones brindadas por el banco adquirente (Scotiabank).  

Los proveedores que pretendan continuar utilizando la cuenta bancaria radicada en el Scotiabank para las contrataciones con el Estado, no deberán realizar ningún cambio, ya que ACCE actualizará dicha información en RUPE. Los números de cuentas declarados no serán modificados, solamente se ajustarán los valores y la codificación asociada para los datos “Banco” y “Sucursal”, al amparo de las especificaciones remitidas por Scotiabank.

Si en cambio, el proveedor desea dejar de utilizar esa cuenta bancaria, deberá eliminarla de RUPE (no modificarla). Debe tener presente que si la cuenta bancaria es la única declarada en RUPE, dicha acción podría generar retrasos en los pagos que aún se encuentran pendientes de ejecución.

La actualización de información se realizará el día 29 de abril de 2016, con lo cual es fundamental que de optar por la eliminación de la cuenta, el proveedor lo realice antes de esa fecha.

Por consultas referidas a la eliminación de cuentas bancarias, favor dirigirse de Lunes a Domingo de 8 a 21 horas al 26045360 o al correo electrónico compras@acce.gub.uy.

Por consultas referidas a las nuevas condiciones contractuales de los servicios financieros brindados por Scotiabank, deberá dirigirse a los canales puestos a disposición por esta Institución de Intermediación Financiera.

Descargas:


Compartir: facebook twitter