Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasManual de Contratación Pública

Manual de Contratación Pública

ACCE genera nueva herramienta para contribuir con una mejor gestión en las contrataciones del Estado.

Con el propósito de mejorar la gestión de las adquisiciones del Estado, ACCE ha elaborado un Manual de Contratación Pública, dirigido a quienes realizan actividades vinculadas a la contratación del sector público o tienen interés en conocer su funcionamiento.

El objetivo es reunir en un único material todos los aspectos relevantes del Sistema de Compras y Contrataciones del Estado, y que, entre otros usos, sirva como guía a Entidades Contratantes en la realización de las adquisiciones, desde su inicio hasta su finalización, de tal manera que se cumpla cada una de las etapas de forma correcta, eficiente y dentro de las disposiciones vigentes.


El manual se ha diseñado para su consulta en línea evitando el manejo de copias impresas que pierden vigencia. Esto facilitará su mejora continua.

 
Acceder al manual

 

Descargas:


Compartir: facebook twitter