Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasLínea directa RUPE

Línea directa RUPE

A partir de hoy, si usted es proveedor del Estado o desea registrarse como tal, contará con una línea directa para consultas RUPE.

Para brindar mayor y mejor atención a los proveedores interesados en inscribirse en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), ACCE ha dispuesto una línea exclusiva. Los proveedores que necesiten contactarse podrán hacerlo en forma directa al 2604 53 60.

Esta línea funcionará de lunes a domingo de 8 a 21 hs ampliando el servicio de consulta que funcionaba hasta el momento. La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado brindará así una nueva modalidad de servicio en pos de una excelente efectividad en la atención, sin perjuicio de recordar nuevamente a todos aquellos que deseen registrarse como proveedores del Estado, que en el sitio de ACCE encuentran la información necesaria para ello.

Solicitamos consultar el servicio interactivo, los videos y todo el material disponible en la página de inicio (RUPE Responde) reservando la comunicación telefónica solo para casos de interrogante vinculados a la tramitación.

Descargas:


Compartir: facebook twitter