Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasIV Jornadas Técnicas de Compras y Contrataciones Estatales

IV Jornadas Técnicas de Compras y Contrataciones Estatales

La edición anual de las IV Jornadas Técnicas se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo.

El evento tiene como objetivo apoyar la formación y actualización en compras públicas de los usuarios del sistema; informar sobre novedades en materia legislativa, de procedimientos o de sistemas de información, anunciar planes de trabajo así como la implementación de nuevos sistemas.

Los diversos paneles programados en la agenda tratarán los siguientes temas: Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), Apertura Electrónica (APEL), Pregón, Convenios Marco, Nuevos procedimientos de contratación, Línea de Base, entre otros.

La instancia constituyen un punto de encuentro de aproximadamente 400 usuarios de Compras Públicas, así como también autoridades de diversos organismos, técnicos referentes en la materia, autoridades de gobierno y profesionales de primera línea.

Luego de la actividad se espera que se fortalezcan las redes de usuarios y que haya una mejor identificación de la gestión de compras en el Estado.

Cupo lleno. 
 

 
Agenda preliminar 

 

Descargas:


Compartir: facebook twitter