Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay
InicioNovedadesNoticiasFeria virtual de beneficios en Expo Prado

Feria virtual de beneficios en Expo Prado

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) realizará en su stand una exposición de los instrumentos de la feria de beneficios para empresas y ACCE estará presente.

Los proveedores que estén interesados en conocer los distintos instrumentos que la Agencia de Compras facilita, podrán visitar el stand del Ministerio. En una pantalla táctil se dispondrá una presentación dividida en 6 categorías, los instrumentos de ACCE están ubicados en el rubro “Accediendo a nuevos mercados”. Allí encontrarán información del Portal de Compras Estatales, el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), Convenios Marco y Pregón.

La Feria de beneficios para empresas: Oportunidades para crecer, es interinstitucional, ha recorrido varios departamentos del país y tiene por objetivo presentar herramientas del Estado que se encuentran disponibles y permiten fomentar la competitividad y el desarrollo de distintos sectores. El espacio ha sido generado por el MIEM a través de su Plataforma de Fortalecimiento Industrial.

Las instituciones participantes han sido: el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UNASEP), el Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP), un programa del MIEM financiado por el FOCEM, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Uruguay XXI, el LATU, el Centro de Automatización Industrial y Mecatrónica (CAIME), el Sistema Nacional de Garantías para Empresas (SIGA), la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE), y el Centro de Extensionismo Industrial (CEI). La actividad es apoyada por Presidencia de la República, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), la Asociación Nacional de Micro y Pequeña Empresa (ANMYPE) y el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU.

 

Nota: La 111ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial, Expo Prado, se desarrollará del 7 al 18 de setiembre, organizada como cada año por la Asociación Rural del Uruguay (ARU). 

 

Descargas:


Compartir: facebook twitter