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Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

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Convenio marco de útiles y accesorios de oficina

ACCE gestionará su primer convenio marco, con rol de unidad administradora.

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de útiles de oficina a través de la suscripción de un convenio marco, estableciéndose las condiciones técnicas y comerciales en que los productos serán ofertados a cualquier Administración Pública Estatal a través de una tienda virtual.

Después de cumplir todos los pasos pertinentes, fue publicado en el Sitio de Compras y Contrataciones Estatales, el pliego de condiciones particulares (ver aquí). Los ítems a adquirir y las especificaciones técnicas de los productos podrán verse en dicho pliego dentro del capítulo “Especificaciones Técnicas”.

Entre otros artículos se podrán comprar a través del convenio: biblioratos, bolígrafos, cuadernos, sobres, marcadores, lápices, carpetas, sacapuntas, entre otros.

Desde la publicación de la convocatoria (17 de julio) los proveedores de todo el país pueden presentar sus ofertas. El plazo para remitir su cotización vence el miércoles 30 de agosto del corriente a las 12 hs.

Una vez analizadas las ofertas y seleccionados los productos, estos se disponibilizarán en la Tienda Virtual, detallando para cada caso las condiciones de contratación.

El plazo de vigencia será de 12 meses, desde que los proveedores se notifiquen de la adjudicación. 

Capacitación a proveedores: ver aquí el formulario de inscripción con la agenda.

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