Ir al contenido

Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Presidencia de la República Oriental del Uruguay

Para Proveedores

  • ¿La clave para cotizar en línea es la misma clave de RUPE?

  • No. RUPE es un sistema y el sistema para cotizar es otro (SICE).

  • ¿Cómo desbloqueo mi RUT para cotizar en línea?

  • Para desbloquear el usuario para cotizar en línea:

    1. En la página de acceso al sistema haga clic en  Desbloquear cuenta.
    2. Ingrese su número de RUT y el código de seguridad.
    3. Haga clic en Aceptar.
    4. Revise su correo electrónico. El sistema le enviará un correo a la casilla de correo principal registrada en RUPE, con un link en el cual Ud. debe dar un clic en un plazo no mayor a 15 minutos para obtener el desbloqueo de usuario.

     

  • Al guardar mi oferta me indica "Las líneas marcadas contienen errores". ¿Cómo visualizo los errores?

  • Las líneas que contienen error aparecen en color anaranjado y al principio de la misma se visualiza un triángulo de color rojo. Si sitúa el puntero del ratón en el triángulo y no lo mueve aparecerá la descripción del error.

  • ¿Cómo ingreso información en los campos "Unidad de la Presentación", "Valor de la presentación", "Valor de la Variante" y "Presentación"?

  • Haga clic en el botón con tres puntitos que aparece a la derecha de estas columnas (antes del Color), y elija alguna de las líneas que aparecen en el cuadro, haciendo clic al principio de la misma en el símbolo de >>.

  • ¿Cuándo se puede indicar que un archivo es confidencial?

  • El TOCAF en el artículo 65 define cuándo la información se considera confidencial en la presentación de las ofertas.

  • Empecé a cotizar en línea, y no aparece la lista de ítems a cotizar, ¿qué me está faltando?

  • Debe hacer clic en el botón Agregar líneas para ver el listado de ítems que puede cotizar. Debe seleccionar los ítems a cotizar haciendo clic en la casilla que se encuentra a la izquierda y luego hacer clic en el botón Siguiente>> para poder cargar la información.

  • Coticé un medicamento y/o un repuesto y no puedo guardarlo, ¿qué me está faltando?

  • Debe utilizar el campo Detalle, se le desplegará una lista de opciones y deberá seleccionar alguna, en el caso de los medicamentos será nombre fantasía y laboratorio y en el caso de los repuestos modelo y marca.

  • ¿Cómo obtengo la clave para cotizar en línea?

    1. Haga clic en el botón Olvidó su contraseña/Solicitar contraseña en la pantalla de acceso al sistema.
    2. Luego ingrese su número de RUT y el código de seguridad.
    3. Haga clic en Aceptar.
    4. Revise su correo electrónico. El sistema le generará una clave que le llegará a través de la casilla de correo principal registrada en RUPE.