Compra Directa 173/2022 Administración de Servicios de Salud del Estado | Centro de Rehabilitación Médico Ocupacional y Sicosocial
cr103compras@gmail.com
43389171 int. 239
Fecha Publicación: 28/06/2022 09:55hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.doc 588 Kb)
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
04/07/2022 10:01hs Acta de Apertura | Archivo adjunto de la aclaración Nº 1 (.pdf 38 Kb) |
30/06/2022 15:46hs En cumplimiento del Decreto 142/018, y debido a la ocurrencia de una interrupción de sistema que pudo haber afectado el ingreso de ofertas, se prorroga el plazo límite de recepción de ofertas hasta el 04/07/2022 hora 10:00. |
Ver todos los cambios 04/07/2022 10:01hs
Información de contacto:
ANA CAROLINA DÍAZ NOYAcr103compras@gmail.com
43389171 int. 239
ADQUISICIÓN DE REPARACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE CANALETONES GALVANIZADOS DE DESAGÜE CON MATERIALES INCLUIDOS IMPORTANTE LEER EL PLIEGO DE LA COMPRA PARA PODER COTIZAR DE FORMA CORRECTA VISITA OBLIGATORIA EL DÍA 1/7/2022 HORA 10:00 COTIZACIÓN SOLO EN LINEA.
Recepción de ofertas hasta: 04/07/2022 10:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 DESAGUE PLUVIAL DE EPDM (Cód. Artículo 71456)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
- Moneda:
- Pesos Uruguayos
1 |