Compra Directa 17/2019 Ministerio de Educación y Cultura | Dirección Nacional de Cultura
comprascultura@mec.gub.uy
29081738
Fecha Publicación: 08/02/2019 16:05hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 728 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- San José 1116 - 1er.P
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|
Ver todos los cambios 11/02/2019 14:55hs
Información de contacto:
Departamento de Comprascomprascultura@mec.gub.uy
29081738
Sistema Nacional de Museos, solicita Servicio Integral para portal WEB de Museos.- Plataforma de colecciones. Hosting en Uruguay para Portal de Museos. Plataforma de colecciones Mestiza y Registro Nacional de Museos. Por consultas comunicarse con el Sr. Javier Roger al 29083520 en el horario de 10:00 a 14:00, o por los correos electrónicos: javier.roger@mec.gub.uy y sist.nac.museos@mec.gub.uy. La solicitud es de febrero 2019 a enero 2020.-Pago por SIFF entre 60 y 90 días.-
Recepción de ofertas hasta: 12/02/2019 16:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 ADMINISTRACION DE APLICACION WEB (Cód. Artículo 11615)
- Cantidad:
- 12,00 MENSUAL
1 |