Compra Directa 90816/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220/100 o 189
Fecha Publicación: 12/12/2018 10:35hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 13 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- OFICINA DE COMPRAS
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
12/12/2018 10:36hs SE DEBERA COTIZAR CON FLETE INCLUIDO TENIENDO EN CUENTA QUE LAS ENTREGAS SE REALIZARAN SEGUN NECESIDAD DE LA ADMINISTRACION PREVIA COORDINACION CON DIRECCION DE VIALIDAD. FORMA DE PAGO: AL 2DO. MES SUB SIGUIENTE DE FECHA DE FACTURA. |
Ver todos los cambios 12/12/2018 10:36hs
Información de contacto:
SILVIA MARIA FACCHIN AMARILLOcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220/100 o 189
ARRENDAMIENTO DE BALIZAS.
Recepción de ofertas hasta: 17/12/2018 23:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE BALIZAMIENTO ELECTRONICO (Cód. Artículo 6775)
- Cantidad:
- 10.000,00 UNIDAD
1 |