Compra Directa 89981/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220/100 o 189
Fecha Publicación: 19/10/2018 16:00hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 41 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- OFICINA DE COMPRAS
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
19/10/2018 16:01hs SE DEBERA COTIZAR CON FLETE INLCUIDO. SE AJUSTARN A LO SOLICITADO EN HOJA DE INVITACION. PAGO: 30 DIAS DE CONFORMADA LA FACTURA. |
Ver todos los cambios 19/10/2018 16:01hs
Información de contacto:
SILVIA MARIA FACCHIN AMARILLOcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220/100 o 189
TRANSPORTE PASAJEROS.
Recepción de ofertas hasta: 22/10/2018 18:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS (Cód. Artículo 13207)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
1 |