Compra Directa 89945/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220/100 o 189
Fecha Publicación: 16/10/2018 18:08hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 40 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- OFICINA DE COMPRAS
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
17/10/2018 10:04hs SE DEBERAN AJUSTAR A LO SOLCITADO EN HOJA DE INVITACION. SE COTIZARA CON FLETE INCLUIDO. FORMA DE PAGO: 2DO. MES SUB SIGUIENTE DE CONFORMADA LA FACTURA. |
Ver todos los cambios 17/10/2018 10:04hs
Información de contacto:
SILVIA MARIA FACCHIN AMARILLOcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220/100 o 189
UTILES DE OFICINA.
Recepción de ofertas hasta: 17/10/2018 18:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 CAJA ARCHIVADORA DE PLASTICARTON (Cód. Artículo 7161)
- Cantidad:
- 40,00 UNIDAD
1 |