Compra Directa 89610/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int. 2189
Fecha Publicación: 25/09/2018 14:35hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 13 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- Oficina de Compras.
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
25/09/2018 14:36hs Condiciones: - Pago 30 días de la recepción conforme del objeto adjudicado. - Por motivos informáticos, se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales. - Las mismas deberán incluir flete. | |
25/09/2018 14:36hs Forma de presentación de oferta: 1)- En ventanilla en sobre cerrado debidamente identificado con el nombre de la empresa y número de compra. 2)- Para el que esté interesado podrá cargar su oferta en Compras Estatales ya que ésta Intendencia está implementando el ingreso de ofertas en linea en la web. NO SE ACEPTAN OFERTAS VÍA MAIL O FAX. Se realizará apertura de los sobres y de las ofertas que se hayan recibido en línea el día viernes 28/09/2018 a la hora 13:30 pudiendo presenciar la misma quienes estén interesados. |
Ver todos los cambios 25/09/2018 14:36hs
Información de contacto:
FLORENCIA GONZALEZ QUIROGAcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int. 2189
Pollo entero para Comedores 101 y 52.
Recepción de ofertas hasta: 28/09/2018 13:30hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 POLLO ENTERO FRESCO (Cód. Artículo 3689)
- Cantidad:
- 800,00 KG
1 |