ARCE | Compra Directa 89611/2018


Compra Directa 89611/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú




Fecha Publicación: 25/09/2018 14:30hs
  • Lugar de entrega de ofertas:
  • Oficina de Compras.

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
25/09/2018 14:31hs
Condiciones: - Pago 30 días de la recepción conforme del objeto adjudicado. - Por motivos informáticos, se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales. - Las mismas deberán incluir flete.
25/09/2018 14:31hs
Forma de presentación de oferta: 1)- En ventanilla en sobre cerrado debidamente identificado con el nombre de la empresa y número de compra. 2)- Para el que esté interesado podrá cargar su oferta en Compras Estatales ya que ésta Intendencia está implementando el ingreso de ofertas en linea en la web. NO SE ACEPTAN OFERTAS VÍA MAIL O FAX. Se realizará apertura de los sobres y de las ofertas que se hayan recibido en línea el día viernes 28/09/2018 a la hora 13:30 pudiendo presenciar la misma quienes estén interesados.
Ver todos los cambios 25/09/2018 14:31hs

Información de contacto:
FLORENCIA GONZALEZ QUIROGA
 compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
 47226220 int. 2189

Medallones de merluza para Comedores 101 y 52.

 Recepción de ofertas hasta: 28/09/2018 13:30hs



Ítem Nº 1  MEDALLON DE MERLUZA (Cód. Artículo 75808)

  • Cantidad:
  • 500,00 KG