ARCE | Compra Directa 89613/2018


Compra Directa 89613/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú




Fecha Publicación: 24/09/2018 14:00hs
  • Lugar de entrega de ofertas:
  • OFICINA DE COMPRAS.-

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
24/09/2018 14:03hs
FORMA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA: 1) SOBRE CERRADO: Debidamente identificado con el nombre de la empresa y número de la compra, en Oficina de Compras.- 2) EN LÍNEA.- Se realizará apertura de los sobres y de las ofertas que se hayan recibido en línea el día JUEVES 27/09/2018 a la hora 14:00 pudiendo, quien este interesado, presenciar la misma.-
24/09/2018 14:01hs
SE PAGARÁ EL 2DO. MES SUBSIGUIENTE DE LA FECHA DE FACTURACIÓN.- Se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales. Las mismas deberán incluir gastos de flete.-
Ver todos los cambios 24/09/2018 14:03hs

Información de contacto:
MELISSA BARTEL JUSTET
 compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
 472 26220 int. 2189

ARRENDAMIENTO DE PALA CARGADORA RETROEXCAVADORA CON MAQUINISTA INCLUÍDO.-

 Recepción de ofertas hasta: 27/09/2018 14:00hs



Ítem Nº 1  ARRENDAMIENTO DE PALA CARGADORA RETROEXCAVADORA (Cód. Artículo 10313)

  • Cantidad:
  • 200,00 HORA