ARCE | Compra Directa 89552/2018


Compra Directa 89552/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú




Fecha Publicación: 19/09/2018 13:25hs
  • Lugar de entrega de ofertas:
  • OFICINA DE COMPRAS.-

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
19/09/2018 13:26hs
FORMAS DE PRESENTACIÓN: 1) EN SOBRE CERRADO: Debidamente identificado con el nombre de la empresa y número de compra, en Oficina de Compras.- 2) EN LÍNEA.- Se realizará apertura de los sobres y las ofertas que se hayan recibido en línea el día LUNES 24/09/2018 a la hora 14:00 pudiendo, quien este interesado, presenciar la misma.-
19/09/2018 13:26hs
PAGO 2DO. MES SUBSIGUIENTE DE LA FECHA DE FACTURACIÓN.- A partir de la fecha, se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales. Las mismas deberán incluir gastos de flete.-
Ver todos los cambios 19/09/2018 13:26hs

Información de contacto:
MELISSA BARTEL JUSTET
 compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
 472 26220 int. 2189

100 HORAS DE ARRENDAMIENTO DE CAMIÓN CON CAJA VOLCADORA.-

 Recepción de ofertas hasta: 24/09/2018 14:00hs



Ítem Nº 1  ARRENDAMIENTO DE CAMION CON CAJA VOLCADORA (Cód. Artículo 70726)

  • Cantidad:
  • 1,00 UNIDAD