Compra Directa 89481/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int. 2189
Fecha Publicación: 13/09/2018 15:05hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 13 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- Oficina de Compras.
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
13/09/2018 15:06hs - Pago 2do. mes sub. de fecha de facturación. - Por motivos informáticos, se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales. - Las mismas deberán incluir flete. |
Ver todos los cambios 13/09/2018 15:06hs
Información de contacto:
FLORENCIA GONZALEZ QUIROGAcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int. 2189
Adquisición de un Sistema completo de videoconferencia.
Recepción de ofertas hasta: 18/09/2018 18:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 SISTEMA DE VIDEO CONFERENCIA (Cód. Artículo 14914)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
1 |