ARCE | PFI - Comparación de precios 11/2018


PFI - Comparación de precios 11/2018 Ministerio de Desarrollo Social | Ex-Adm.Gral- Dir. General Secret.



 
Fecha Publicación: 19/09/2018 16:40hs

Pliego
  • Lugar de entrega de ofertas:
  • San José 1414 - Área de Administración

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
Ver todos los cambios 19/09/2018 17:50hs

Información de contacto:
Natalia Lucas
 sncgestion@mides.gub.uy
 24000302 int 6009

Contratación de un servicio de Call Center: Realizar llamadas por motivos varios, entre ellos: comunicar a beneficiarios/as de los servicios del Sistema de Cuidados el otorgamiento de la prestación y pasos a seguir para hacerla efectiva, postulación de cuidadores para la formación, citaciones a actividades y realización de encuestas. Se trata de entre 1.500 y 1.800 llamadas mensuales de aproximadamente entre seis y diez minutos de duración en promedio. Las llamadas son a teléfonos fijos o celulares a nivel nacional.

 Recepción de ofertas hasta: 10/10/2018 15:00hs



Ítem Nº 1  SERVICIO DE CENTRO DE LLAMADAS (Cód. Artículo 67268)

  • Cantidad:
  • 1,00 UNIDAD
  • Moneda:
  • Pesos Uruguayos