PFI - Comparación de precios 11/2018 Ministerio de Desarrollo Social | Ex-Adm.Gral- Dir. General Secret.
sncgestion@mides.gub.uy
24000302 int 6009
Fecha Publicación: 19/09/2018 16:40hs
Pliego
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 195 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- San José 1414 - Área de Administración
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|
Ver todos los cambios 19/09/2018 17:50hs
Información de contacto:
Natalia Lucassncgestion@mides.gub.uy
24000302 int 6009
Contratación de un servicio de Call Center: Realizar llamadas por motivos varios, entre ellos: comunicar a beneficiarios/as de los servicios del Sistema de Cuidados el otorgamiento de la prestación y pasos a seguir para hacerla efectiva, postulación de cuidadores para la formación, citaciones a actividades y realización de encuestas. Se trata de entre 1.500 y 1.800 llamadas mensuales de aproximadamente entre seis y diez minutos de duración en promedio. Las llamadas son a teléfonos fijos o celulares a nivel nacional.
Recepción de ofertas hasta: 10/10/2018 15:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 SERVICIO DE CENTRO DE LLAMADAS (Cód. Artículo 67268)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
- Moneda:
- Pesos Uruguayos
1 |