ARCE | Compra Directa 89023/2018


Compra Directa 89023/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú




Fecha Publicación: 16/08/2018 17:25hs
  • Lugar de entrega de ofertas:
  • OFICINA DE COMPRAS.-

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
16/08/2018 17:28hs
SE PAGARÁ 2DO MES SUBSIGUIENTE DE LA FECHA DE FACTURACIÓN.- A partir de la fecha, por motivos informáticos, se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales.- Las mismas deberán incluir gastos de flete y estar debidamente firmada y sellada.-
16/08/2018 17:26hs
Se solicita entregar las ofertas en sobre cerrado debidament identificado con el nombre de la empresa y número de compra. La apertura de los mismos será en Oficina de Compras el día MARTES 21/08/2018 a la hora 13:00 pudiendo, quien esté interesado, presenciar la misma.-
16/08/2018 17:26hs
PARA LA JURIDICCIÓN DEL MUNICIPIO DE PORVENIR (CAMINERÍA RURAL). PARA EL SERVICIO SE REQUIERE: COMBUSTIBLE, TRASLADO, OPERARIO, MODELO DE LA MAQUINA DE PREFERENCIA AÑO 2017, TONELAJE 25. TRABAJOS A REALIZAR DE LUNES A VIERNES. COMUNICARSE AL 4720 2075, HABLAR CON MARCELO BENITEZ O RAMIRO AYENDE.-
Ver todos los cambios 16/08/2018 17:28hs

Información de contacto:
MELISSA BARTEL JUSTET
 472 26220 int. 2189

100 horas de arrendamiento de excavadora. NO SE ACEPTAN OFERTAS EN LÍNEA.-

 Recepción de ofertas hasta: 21/08/2018 13:00hs



Ítem Nº 1  ARRENDAMIENTO DE EXCAVADORA (Cód. Artículo 7305)

  • Cantidad:
  • 100,00 HORA