Compra Directa 88947/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int. 2189
Fecha Publicación: 10/08/2018 16:55hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 13 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- Oficina de Compras.
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
10/08/2018 16:56hs Solicitamos entregar la oferta en sobre cerrado debidamente identificado con el nombre de la empresa y número de compra. La apertura de los sobres será en Oficina de Compras el día MIÉRCOLES 15/08 a la hora 13:30 pudiendo, quien este interesado, presenciar la misma. SE SOLICITA COTIZAR DOS FORMAS DE PAGO: PAGO A 15 DÍAS PAGO A 30 DÍAS. Se comunica que a partir de la fecha, por motivos informáticos, se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales. |
Ver todos los cambios 10/08/2018 16:56hs
Información de contacto:
FLORENCIA GONZALEZ QUIROGAcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int. 2189
Arrendamiento de excavadora. NO SE ACEPTAN OFERTAS EN LÍNEA.
Recepción de ofertas hasta: 15/08/2018 13:30hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 ARRENDAMIENTO DE EXCAVADORA (Cód. Artículo 7305)
- Cantidad:
- 200,00 HORA
1 |