Compra Directa 33/2018 Tribunal de Cuentas | Tribunal de Cuentas
compras@tcr.gub.uy
29151862 - 29150046
Fecha Publicación: 07/08/2018 15:35hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.doc 38 Kb)
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
14/08/2018 17:01hs Acta de Apertura | Archivo adjunto de la aclaración Nº 1 (.pdf 45 Kb) |
14/08/2018 13:32hs En referencia a la consulta formulada por un oferente; en a publicación dice "14 meses" pero en el archivo adjunto dice "16 meses". La contratación se haría por 16 meses, del 1° setiembre 2018 al 31 de diciembre 2019. |
Ver todos los cambios 14/08/2018 17:01hs
Información de contacto:
OSCAR MARIO ARAUJO SILVAcompras@tcr.gub.uy
29151862 - 29150046
Contratación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas.
Recepción de ofertas hasta: 14/08/2018 17:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 MANTENIMIENTO DE INSTALACION ELECTRICA (Cód. Artículo 7368)
- Cantidad:
- 14,00 MENSUAL
- Moneda:
- Pesos Uruguayos
1 |