ARCE | Compra Directa 881870/2018


Compra Directa 881870/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú




Fecha Publicación: 20/07/2018 13:00hs
  • Lugar de entrega de ofertas:
  • OFICINA DE COMPRAS.-

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
20/07/2018 13:04hs
SE PAGARÁ 2DO. MES SUBSIGUIENTE DE LA FECHA DE FACTURACIÓN.- A partir de la fecha, por motivos informáticos, se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales.- Las mismas deberán incluir gastos de flete y estar debidamente firmadas y selladas.-
20/07/2018 13:03hs
SOLICITAMOS ENTREGAS LA OFERTA EN SOBRE CERRADO, DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON EL NOMBRE DE LA EMPRESA Y NÚMERO DE COMPRA. LA APERTURA DE LOS SOBRES SERÁ EN OFICINA DE COMPRAS EL DÍA MIÉRCOLES 25/07/2018 A LA HORA 14:00, PUDIENDO, QUIEN ESTE INTERESADO, PRESENCIAR LA MISMA.-
Ver todos los cambios 20/07/2018 13:04hs

Información de contacto:
MELISSA BARTEL JUSTET
 compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
 472 26220 int. 2189

Arrendamiento de pala cargadora retroexcavadora. NO SE ACEPTAN OFERTAS EN LÍNEA.-

 Recepción de ofertas hasta: 25/07/2018 14:00hs



Ítem Nº 1  ARRENDAMIENTO DE PALA CARGADORA RETROEXCAVADORA (Cód. Artículo 10313)

  • Cantidad:
  • 200,00 HORA