ARCE | Compra Directa 88187/2018


Compra Directa 88187/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú




Fecha Publicación: 22/06/2018 15:15hs
  • Lugar de entrega de ofertas:
  • OFICINA DE COMPRAS.-

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
22/06/2018 15:24hs
A partir de la fecha, por motivos informáticos, se solicita que las cotizaciones presentadas no lleven decimales.- Las mismas deberán incluir gastos de flete y estar debidamente firmadas y selladas.-
22/06/2018 15:23hs
SE PAGARÁ EL 2DO. MES SUBSIGUIENTE DE LA FECHA DE FACTURACIÓN.-
22/06/2018 15:22hs
SOLICITAMOS ENTREGAR LA OFERTA EN SOBRE CERRADO, DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON LE NOMBRE DE LA EMPRESA Y NÚMERO DE COMPRA. LA APERTURA DE LOS SOBRES SERÁ EN OFICINA DE COMPRAS EL DÍA MIÉRCOLES 27/06/2018 A LA HORA 13:30, PUDIENDO, QUIEN ESTE INTERESADO, PRESENCIAR LA MISMA.-
Ver todos los cambios 22/06/2018 15:24hs

Información de contacto:
MELISSA BARTEL JUSTET
 compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
 472 26220 int. 2189

ARRENDAMIENTO DE PALA CARGADORA RETROEXCAVADORA. NO SE ACEPTAN OFERTAS EN LÍNEA.-

 Recepción de ofertas hasta: 27/06/2018 13:30hs



Ítem Nº 1  ARRENDAMIENTO DE PALA CARGADORA RETROEXCAVADORA (Cód. Artículo 10313)

  • Cantidad:
  • 200,00 HORA