Compra Directa 87511/2018 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int 2189
Fecha Publicación: 18/05/2018 12:30hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 42 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- OFICINA DE COMPRAS.
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
18/05/2018 12:36hs SE PAGARÁ EL 2DO. MES SUBSIGUIENTE DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL OBJETO ADJUDICADO.- Las cotizaciones deberan incluir gastos de flete y enviarse debidamente firmadas y selladas al correo: compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy |
Ver todos los cambios 18/05/2018 12:36hs
Información de contacto:
FLORENCIA GONZALEZ QUIROGAcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int 2189
Ensayo de material granular de cantera. NO SE ACEPTAN OFERTAS EN LÍNEA.
Recepción de ofertas hasta: 23/05/2018 18:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 ENSAYO DE MATERIAL GRANULAR (Cód. Artículo 75401)
- Cantidad:
- 3,00 UNIDAD
1 |