Compra Directa 12466/2017 Corte Electoral | Corte Electoral
adquisiciones@corteelectoral.gub.uy
2915.42.43
Fecha Publicación: 10/01/2018 12:40hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.docx 11 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- Ituzaingó 1474, primer piso. Sección Adquisiciones. Tel 29158692 - 29168557. adquisiciones@corteelectoral.gub.uy
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
10/01/2018 12:58hs o AMBOS ITEMS DEBEN INCLUIR MONITOREO Y RESPUESTA DE ALARMA |
Ver todos los cambios 12/01/2018 15:05hs
Información de contacto:
Javier Nuñez - Andrea Silvaadquisiciones@corteelectoral.gub.uy
2915.42.43
Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo, por el ejercicio 2018: 1) de software y hardware de los equipos e instalaciones: a) central de alarma de instrusos, b) videocámaras CCTV, c) control de accesos - (Ituzaingó 1467, 1474 (1er y 3er piso), Treinta y tres 1387 y Marcelino Sosa 2069; 2) de los sistemas de seguridad ante incendios: a)detección temprana de humo, central de incendio, sistema de audio para evacuación, luces de emergencia (estrobos), - Ituzaingó 1467, Cerrito 428 y Marcelino Sosa 2069. Por consultas comunicarse al 2915.42.43 Sección Vigilancia.
Recepción de ofertas hasta: 22/01/2018 13:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE ALARMA (Cód. Artículo 1123)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
Ítem Nº 2 MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIO (Cód. Artículo 67923)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
1 |