Licitación Abreviada 13/2017 Poder Legislativo | Comisión Administrativa del Poder Legislativo
licitacionesca@parlamento.gub.uy
Mesa central 142 int.2180
Fecha Publicación: 15/12/2017 10:40hs
Pliego
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 263 Kb)
- Lugar de compra
- TESORERIA DE LA COMISION ADMINSITRATIVA (PLANTA BAJA DEL EDIFICIO PALACIO LEGISLATIVO)
- Precio
- $ 2.000,00
- Acto de Apertura:
- 05/01/2018 14:30hs
- Prórrogas hasta el:
- 27/12/2017
- Aclaraciones hasta el:
- 29/12/2017
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
05/01/2018 14:31hs Acta de Apertura | Archivo adjunto de la aclaración Nº 1 (.pdf 44 Kb) |
15/12/2017 12:14hs Se modifica la redacción dada al artículo 69 por la siguiente: ARTICULO 69. A efectos del puntaje final se ponderará a cada empresa en forma proporcional al porcentaje de absorción de empleados que cumplieron funciones en la empresa concesionaria de la Cantina del Poder Legislativo. Deberá tener como referencia que la absorción total de empleados equivaldrá al 25% del puntaje total. |
Ver todos los cambios 05/01/2018 14:31hs
Información de contacto:
Sandra Araujo Nietolicitacionesca@parlamento.gub.uy
Mesa central 142 int.2180
CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CANTINA PARA EL PODER LEGISLATIVO
Recepción de ofertas hasta: 05/01/2018 14:30hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 SERVICIO DE RESTAURANTE (Cód. Artículo 46141)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
1 |