Compra Directa 1051/2017 Ministerio de Educación y Cultura | Dirección de Educación
compras@mec.gub.uy
29150103 int 1207
Fecha Publicación: 13/10/2017 13:15hs
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
17/10/2017 13:01hs Acta de Apertura | Archivo adjunto de la aclaración Nº 0 (.pdf 47 Kb) |
Ver todos los cambios 17/10/2017 13:01hs
Información de contacto:
comprascompras@mec.gub.uy
29150103 int 1207
1 servicio de 45 bandejas de almuerzo con bebidas y 2 servicios de pausa café para 50 personas cada uno. ---------- a realizarse el 21 de noviembre en el horario de 0800 a 1800 hs. en el IPES con coordinadores de CECAP --------- adjuntar opcion de menu en cada cotizacion y servicio de mozos para cada servicio si correspondiere como adecuado. -------- consultas: 29150103 int. 1605 - Direccion de Educacion
Recepción de ofertas hasta: 17/10/2017 13:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 SERVICIO DE ALMUERZO/CENA (Cód. Artículo 6021)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
Ítem Nº 2 SERVICIO DE DESAYUNO/MERIENDA (Cód. Artículo 14953)
- Cantidad:
- 2,00 UNIDAD
1 |