ARCE | Compra Directa 83101/2017


Compra Directa 83101/2017 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú




Fecha Publicación: 26/07/2017 17:00hs
  • Lugar de entrega de ofertas:
  • Oficina de Compras.

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
26/07/2017 17:01hs
SE PAGARÁ EL 2DO. MES SUBSIGUIENTE DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL OBJETO ADJUDICADO.- Las cotizaciones deberán incluir gastos de flete y enviarse debidamente firmadas y selladas al correo.-
Ver todos los cambios 26/07/2017 17:01hs

Información de contacto:
MELISSA BARTEL JUSTET
 compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
 47226220 int 189

Adquisición ropa de trabajo. AL MOMENTO DE COTIZAR, AJUSTARSE A LA INVITACIÓN ADJUNTA. NO SE ACEPTAN OFERTAS EN LÍNEA.-

 Recepción de ofertas hasta: 28/07/2017 18:00hs



Ítem Nº 1  ZAPATO DE SEGURIDAD CON PUNTERA (Cód. Artículo 1034)

  • Cantidad:
  • 200,00 PAR


Ítem Nº 2  PANTALON DE TRABAJO EN BRIN CON BANDA REFLECTIVA PARA CABALLERO (Cód. Artículo 45904)

  • Cantidad:
  • 200,00 UNIDAD


Ítem Nº 3  CAMISA DE TRABAJO DE MANGA LARGA PARA CABALLERO (Cód. Artículo 1045)

  • Cantidad:
  • 200,00 UNIDAD