Compra Directa 83101/2017 Intendencia de Paysandú | Intendencia de Paysandú
compras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int 189
Fecha Publicación: 26/07/2017 17:00hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 232 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- Oficina de Compras.
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|---|
26/07/2017 17:01hs SE PAGARÁ EL 2DO. MES SUBSIGUIENTE DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL OBJETO ADJUDICADO.- Las cotizaciones deberán incluir gastos de flete y enviarse debidamente firmadas y selladas al correo.- |
Ver todos los cambios 26/07/2017 17:01hs
Información de contacto:
MELISSA BARTEL JUSTETcompras.cotizaciones@paysandu.gub.uy
47226220 int 189
Adquisición ropa de trabajo. AL MOMENTO DE COTIZAR, AJUSTARSE A LA INVITACIÓN ADJUNTA. NO SE ACEPTAN OFERTAS EN LÍNEA.-
Recepción de ofertas hasta: 28/07/2017 18:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 ZAPATO DE SEGURIDAD CON PUNTERA (Cód. Artículo 1034)
- Cantidad:
- 200,00 PAR
Ítem Nº 2 PANTALON DE TRABAJO EN BRIN CON BANDA REFLECTIVA PARA CABALLERO (Cód. Artículo 45904)
- Cantidad:
- 200,00 UNIDAD
Ítem Nº 3 CAMISA DE TRABAJO DE MANGA LARGA PARA CABALLERO (Cód. Artículo 1045)
- Cantidad:
- 200,00 UNIDAD
1 |