ARCE | Compra Directa 1/2024


Compra Directa 1/2024 Tribunal de Cuentas | Tribunal de Cuentas




Fecha Publicación: 15/04/2024 14:50hs

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
17/04/2024 14:51hs
-El pago se realizará al finalizar todo el trabajo en las condiciones pactadas en el pliego. -El plazo previsto desde la entrega de las condiciones técnicas hasta el comienzo de la ejecución de la obra es de aproximadamente 45 días.
Ver todos los cambios 17/04/2024 14:51hs

Información de contacto:
GABRIELA RIERA AFONSO
 compras@tcr.gub.uy
 29161032 int 201

Contratación de un técnico autorizado por UTE, a fin de que elabore el pliego de condiciones técnicas, para el recambio del tablero general eléctrico del Edificio Sede del Organismo, y controle la posterior ejecución del trabajo a realizar.

 Recepción de ofertas hasta: 03/05/2024 12:00hs



Ítem Nº 1  ASESORAMIENTO TECNICO (Cód. Artículo 7314)

  • Cantidad:
  • 1,00 UNIDAD
  • Moneda:
  • Pesos Uruguayos