Compra Directa 1/2024 Tribunal de Cuentas | Tribunal de Cuentas
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Fecha Publicación: 15/04/2024 14:50hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.pdf 15 Kb)
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
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17/04/2024 14:51hs -El pago se realizará al finalizar todo el trabajo en las condiciones pactadas en el pliego. -El plazo previsto desde la entrega de las condiciones técnicas hasta el comienzo de la ejecución de la obra es de aproximadamente 45 días. |
Ver todos los cambios 17/04/2024 14:51hs
Información de contacto:
GABRIELA RIERA AFONSOcompras@tcr.gub.uy
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Contratación de un técnico autorizado por UTE, a fin de que elabore el pliego de condiciones técnicas, para el recambio del tablero general eléctrico del Edificio Sede del Organismo, y controle la posterior ejecución del trabajo a realizar.
Recepción de ofertas hasta: 03/05/2024 12:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 ASESORAMIENTO TECNICO (Cód. Artículo 7314)
- Cantidad:
- 1,00 UNIDAD
- Moneda:
- Pesos Uruguayos
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