Compra Directa 65/2019 Ministerio de Educación y Cultura | Archivo General de la Nación
compras@agn.gub.uy
29007232 Fax: 29081330
Fecha Publicación: 10/12/2019 11:50hs
- Archivo adjunto
- archivo adjunto/pliego (.doc 54 Kb)
- Lugar de entrega de ofertas:
- Convención 1474
Información de contacto:
Compras: Roberto Gonzalezcompras@agn.gub.uy
29007232 Fax: 29081330
Servicio de mantenimiento y monitoreo de alarmas en sedes del Archivo General de la Nación. Periodo 01/01/2020 al 31/12/2020. Cotizar en Moneda Nacional - Enviar RUT en ofertas. Archivo adjunto con especificaciones.
Recepción de ofertas hasta: 17/12/2019 10:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE ALARMA (Cód. Artículo 1123)
- Cantidad:
- 12,00 MENSUAL
1 |