Compra Directa 18/2019 Ministerio de Educación y Cultura | Dirección Nacional de Cultura
comprascultura@mec.gub.uy
29081738
Fecha Publicación: 11/02/2019 15:05hs
- Lugar de entrega de ofertas:
- Dpto de Compras(Primer piso)-San José 1116
Información de contacto:
Dpto de Compras.comprascultura@mec.gub.uy
29081738
Sistema Nacional de Museos, solicita Servicio Integral para portal WEB de Museos.- Plataforma de colecciones. Hosting en Uruguay para Portal de Museos. Plataforma de colecciones Mestiza y Registro Nacional de Museos. Por consultas comunicarse con el Sr. Javier Royer al 29083520 en el horario de 10:00 a 14:00, o por los correos electrónicos: javier.royer@mec.gub.uy y sist.nac.museos@mec.gub.uy. La solicitud es de febrero 2019 a enero 2020.-Pago por SIFF entre 60 y 90 días.-
Recepción de ofertas hasta: 14/02/2019 15:00hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 ADMINISTRACION DE APLICACION WEB (Cód. Artículo 11615)
- Cantidad:
- 12,00 MENSUAL
1 |