ACCE | Licitación Pública 1/2018

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Licitación Pública 1/2018 Presidencia de la República | Secretaría Nacional del Deporte




Fecha Publicación: 30/04/2018 13:20hs

Pliego
  • Precio
  • 0,00
  • Acto de Apertura:
  • 25/05/2018 12:00hs
  • Prórrogas hasta el:
  • 23/05/2018
  • Aclaraciones hasta el:
  • 22/05/2018

Aclaraciones:
Aclaraciones del llamado
Fecha y texto de la aclaraciónArchivo de la aclaración
25/05/2018 12:02hs
Acta de Apertura
Archivo adjunto de la aclaración Nº 9 (.pdf 44 Kb)
24/05/2018 14:11hs
7- Otro punto referente al pliego, en las plazas, no nos entregaron el documento referente a la "visita de obra", esto restará a la hora de la propuesta? -No. Como dice el Articulo 10 del Pliego el Certificado de Visita se puede sustituir por una Declaracion jurada de conocer el estado de las mismas.
24/05/2018 14:11hs
8- En cuanto a la habilitación de SIME y MIEM para las maquinarias, es el documento que menciona 2 meses para presentarlo a la secretaría, así como el de gas? Nuestro técnico actual está tramitando el suyo. -Los oferentes deberán contar con las habilitaciones previstas por normas vigentes las que se puntuaran en la evaluacion de ofertas. Los mismos se exigiran al adjudicatario al momento previo de realizar los trabajos.
24/05/2018 14:10hs
5- En cuanto al pliego, el punto 4, referente a equipos de análisis y dosificación, se puede presentar por separado al resto de los puntos? -Si, se establece que debe cotizarse por separado y para cada piscina también por separado. 6- Es posible presentar una propuesta sólo por eso y su mantenimiento? -No.
24/05/2018 14:10hs
-La empresa adjudicataria deberá dar solucion a las carencia de equipos. En todos los casos que las empresas de mantenimiento agregan equipos de calentamiento , lo hacen para que el mismo asegure temperaturas entre 28°C y 31°C del agua de piscinas. En el momento en que la empresa actual se retire, retirará también su equipamiento complementario y la nueva empresa deberá asegurar esos valores con equipo propio si considera que el existente en la Plaza no es suficiente, tal como lo hace la empresa que hoy mantiene los equipos.
24/05/2018 14:09hs
-La empresa adjudicataria deberá dar solucion a las carencia de equipos. En todos los casos que las empresas de mantenimiento agregan equipos de filtrado, lo hacen para que el filtrado sea el necesario para asegurar los valores solicitados por norma para higiene del agua de piscinas. En el momento en que la empresa actual se retire, retirará también su equipamiento complementario y la nueva empresa deberá asegurar esos valores con equipo propio si considera que el existente en la Plaza no es suficiente, tal como lo hace la empresa que hoy mantiene los equipos.
24/05/2018 14:09hs
4- En Ituzaingó, ademas del filtrado, hay una caldera eléctrica propiedad de la empresa actual, cuál es la política a seguir en caso de cambio de empresa?
24/05/2018 14:08hs
3- En las piscinas de Sayago e Ituzaingó, hay equipos provistos por la empresa actual para el filtrado del agua, están instalados ya de manera "permanente", en caso de cambio de empresa, la SND prevee solucionar la carencia que esos equipos suplen?
24/05/2018 14:07hs
2- En la piscina de la plaza 11, hay tubos de los paneles solares, rotos, esto es inherente al contatista actual de esos paneles o a cargo de la nueva empresa? -Incluir dentro de la cotizacion. Cotizar por separado ese cambio en el presupuesto. Realizar la aclaracion correspondiente incluyendo condiciones y especificaciones tecnicas.
24/05/2018 14:06hs
1- En la piscina de Canelones, uno de los tanques de agua caliente está roto, con sucesivas reparaciones. CONSULTO: es requisito para el oferente cambiar ese tanque? con presupuesto incluido en el mantenimiento o se hace un presupuesto por separado para ese cambio de tanque? El pliego habla de cambios y reparaciones una vez que está el contrato en marcha, no tengo claro en este caso de previa rotura. -Incluir dentro de la cotizacion. Cotizar por separado ese cambio en el presupuesto. Realizar la aclaracion correspondiente incluyendo condiciones y especificaciones tecnicas.
Ver todos los cambios 25/05/2018 12:02hs

Información de contacto:
RAQUEL ELISA SAXLUND BARDIER
 adquisiciones@deporte.gub.uy
 29007766

Contratación de empresas para el mantenimiento de piscinas techada y suministro ,colocación y mantenimiento de equipos de testeo , monitoreo y tratamiento químico de las aguas , en Dependencias de Montevideo y Canelones de esta Secretaria de Deportes .Cotizar por Dependencias mensualmente .

 Recepción de ofertas hasta: 25/05/2018 12:00hs



Ítem Nº 1  MANTENIMIENTO DE PISCINA (Cód. Artículo 14963)

  • Cantidad:
  • 60,00 MENSUAL


Ítem Nº 2  ANALIZADOR DE PH/ORP PARA PISCINA (Cód. Artículo 75302)

  • Cantidad:
  • 5,00 UNIDAD


Ítem Nº 3  MANTENIMIENTO DE ANALIZADOR DE PH/ORP PARA PISCINA (Cód. Artículo 75303)

  • Cantidad:
  • 60,00 UNIDAD