Compra Directa 1159/2017 Ministerio de Educación y Cultura | Dirección de Educación
compras@mec.gub.uy
29150103 int.1208 - 1203
Fecha Publicación: 13/11/2017 11:55hs
- Lugar de entrega de ofertas:
- Reconquista 535
Aclaraciones:
Fecha y texto de la aclaración | Archivo de la aclaración |
---|
Ver todos los cambios 14/11/2017 14:00hs
Información de contacto:
Dpto. Comprascompras@mec.gub.uy
29150103 int.1208 - 1203
Se solicita cotizar servicio mensual de digitalización de documentación (hasta 10.000 paginas mensuales) y custodia de documentación (hasta 500 cajas). Por consultas comunicarse al 29150103 int. 1605 Sra. Mariela Brito. Se recibirán cotizaciones via web en www. comprasestatales.gub.uy; personalmente en Reconquista 535, 2º piso de lunes a viernes de 12 a 16hrs y via correo electrónico a compras@mec.gub.uy.
Recepción de ofertas hasta: 23/11/2017 13:57hsÍtems del llamado
Ítem Nº 1 DIGITALIZACION DE ARCHIVOS (Cód. Artículo 65433)
- Cantidad:
- 12,00 MENSUAL
Ítem Nº 2 SERVICIO DE CUSTODIA Y ARCHIVO (Cód. Artículo 26585)
- Cantidad:
- 12,00 MENSUAL
1 |