Todas las publicaciones | Todos los Organismos
Adquisicion de insumos de libreria
Recepción de ofertas hasta: 16/10/2018 11:30hsSERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SOFTWARE SISTEMA DUA (ADUANERO) - MDN, DEPARTAMENTO LOGÍSTICA, OFICINA TRÁMITE ADUANERO, EJERCICIO 2019. CREDITO SIIF 60 DÍAS. VER ARCHIVO ADJUNTO.
Recepción de ofertas hasta: 16/10/2018 11:30hsReparación de Monitor BIONET Solicitud N.º 28471 Pedido N.º 1568 N.º Inventario 28471 Cotizar en pesos uruguayos, discriminando precio unitario e impuestos en forma separada. Imprescindible coordinar visita con Ingeniería Clínica al 2508 8131 int. 180, Deberá presentar Garantía del trabajo una vez realizado. Cabe aclarar que se tomaran en cuenta aquellos proveedores que cumplan con el ART 46 del TOCAF
Recepción de ofertas hasta: 16/10/2018 11:30hsAdquisición de jeringa descartable c/ aguja de 5 ml y 10 ml
Recepción de ofertas hasta: 16/10/2018 11:30hsADQUISICION DE REPUESTOS
Recepción de ofertas hasta: 19/10/2018 15:00hsEquipamiento de oficina
Recepción de ofertas hasta: 18/10/2018 13:00hsAdquisición de insumos para Panadería Militar, por parte del Servicio de Intendencia del Ejército.
Recepción de ofertas hasta: 24/10/2018 11:00hsCOMPRA DE MEDICAMENTO VORICONAZOL
Recepción de ofertas hasta: 17/10/2018 13:00hsAPERTURA ELECTRONICA-SOLO ADMITE OFERTAS DE EN LINEA- Regional 1 - Repuestos para motoniveladora Caterpillar ficha AMN317- Consultas al 2 320 12 94-Sr. Candia- cotizar en pesos uruguayos o dolar pizarra vendedor- Especificar marca-origen-plazo de entrega y mantenimiento de oferta.VER ARCHIVO ADJUNTO.
Recepción de ofertas hasta: 16/10/2018 11:04hsRemodelación Salas de Medicina del Hospital de Rocha
Recepción de ofertas hasta: 16/10/2018 11:00hs