Todas las publicaciones | Corte Electoral


Se encontraron 14 resultados.


Adquisición de los artículos de higiene que se detallan. Por consultas, comunicarse con la Sección Proveeduria a los Tels: 1924-3330-3331 de lunes a viernes entre las 10:00 y las 15:00 horas.

 Recepción de ofertas hasta: 17/04/2024 12:00hs

SECCIÓN CONSERVACIÓN Y TALLERES - COMPRA DE MATERIALES ELECTRICOS PARA LAS DEPENDENCIAS ZONALES 5 Rollos de cale multifilar gemelo 2 x 1 30 Lámparas de mercurio de 160 w directa 10 Cajas de 6 módulos línea AVE CONATEL 30 Módulos shuko línea AVE CONATEL 75 Tubos led de 18 w 50 Portalámparas de colgar de loza 5 Rollos de cinta aisladora de ½¿ 60 Fichas 3 en línea macho CONATEL 60 Fichas 3 en línea hembra CONATEL 10 Interruptor termomagnético bipolar 25 amp Especificar marcas y si corresponde adjunat folleto ilustrativo

 Recepción de ofertas hasta: 17/04/2024 12:00hs

2918/24 Arrendamiento y distribución mesas y sillas Elecciones Internas

 Recepción de ofertas hasta: 17/04/2024 12:00hs

Contratación de 31 (treinta y un) camiones cerrados de 7 metros de caja, con candados de seguridad, con dos personas por cada camión contratado, para la carga, descarga y estiba de urnas, maletas y tabletas, para la Elección Interna (30 de junio). Por consultas comunicarse con la Sección Proveeduria de lunes a viernes entre las 10.00 y las 15:00 horas.

 Recepción de ofertas hasta: 16/04/2024 12:00hs

Servicio de limpieza para el local ubicado en la calle Uruguayana 3124 arrendado por la corporación para el periodo eleccionario. Por consultas comunicarse con la Seccion Vigilancia Porteria y Limpieza al telefono 1924-3277/3177 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00. Puede ver el objeto de compra en el pliego adjunto.

 Recepción de ofertas hasta: 16/04/2024 12:00hs

Arrendamiento de 2 (dos) camiones cerrados de 7 metros de caja, con rampa y 2 (dos) camionetas tipo Van con capacidad para 12 pasajeros para tarea de distribución de mesas y sillas. Por consultas comunicarse con la Sección Proveeduria de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas a los Teléfonos: 1924 3330/3331

 Recepción de ofertas hasta: 16/04/2024 12:00hs

Adquisición de 100 rollos de etiquetas continuo para impresora de 62mm x 30,48mts con adhesivo. Por consultas comunicarse con Centro de cómputos 1924 2167 de lunes a viernes de 10:00 a 15:30

 Recepción de ofertas hasta: 15/04/2024 12:00hs

Contratación de un servicio de mudanza (muebles y cajas), para traslado y re-ubicación con peones, desde la Calle Treinta y Tres N°1379 (Ciudad Vieja), hasta el local de nuestro Organismo sito en Uruguayana N°3126. Por consultas comunicarse con la Sección Proveeduría a los Tels: 1924-3330-3331 de lunes a viernes entre las 10:00 y las 15:00 hrs

 Recepción de ofertas hasta: 15/04/2024 12:00hs

Compra de artículos de oficina según pliego adjunto

 Recepción de ofertas hasta: 15/04/2024 12:00hs

Invitamos a cotizar en la CD N°12946-23 por: HERRAMIENTAS PARA TALLER DE ALBAÑILERIA, HERRAMIENTAS PARA TALLER DE CARPINTERÍA, HERRAMIENTAS PARA TALLER DE ELECTRICIDAD, HERRAMIENTAS PARA TALLER DE SANITARIA, CABE DESTACAR QUE KAS CINTAS MÉTRICAS SON DE DIFERENTES MEDIDAS, SE PASA A DETALLAR YA QUE EN EL SISTEMA DE COMPRAS NO FIGURAN Y SON LAS QUE TIENEN Q COTIZAR: -2 Cinta métrica de 8 mts. y -4 Cinta métrica 7.5 mts. ESPECIFICAR MARCA Y PROCEDENCIA JUNTO A FOLLETO ILUSTRATIVO EN TODOS LOS CASOS SI CORRESPONDE.

 Recepción de ofertas hasta: 15/04/2024 12:00hs