Todas las publicaciones | Todos los Organismos
COMPRA DE PLASTIDUCTO NEGRO.
Recepción de ofertas hasta: 12/12/2018 18:00hsCurso de excel avanzado para 12 personas. Cotizar modalidad online y presencial
Recepción de ofertas hasta: 12/12/2018 08:00hsSILLAS, MESA, ARMARIO, TELEFONO, VENTILADOR, CARRO, AIRE ACONDICIONADO, CARRO DE CARGA, ESTANTERÍA, PALET DE PLÁSTICO, LOCKER(VER PLIEGO ADJUNTO Y COTIZAR EN EL MISMO)
Recepción de ofertas hasta: 11/12/2018 12:30hsContratación de soporte técnico integral y mantenimiento de los componentes del equipamiento de red y comunicaciones de la Corte Electoral, para el año 2019. VER PLIEGO ADJUNTO
Recepción de ofertas hasta: 13/12/2018 14:00hsver archivo adjunto
Recepción de ofertas hasta: 07/12/2018 12:00hsADQUISICIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS PARA INISA
Recepción de ofertas hasta: 07/12/2018 12:00hsKIT JERINGA TOMOGRAFO GE BOMBA - NO UCA - CONSUMO TRIMESTRAL (ENERO A MARZO/2019) SERVICIO: COORDINADORA ECONOMATOS PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS: VIERNES 7/12/2018 - HORA 12.00 SE ACEPTA COTIZACIÓN EN PAPEL Y APERTURA ELECTRONICA. ADJUNTAR MUESTRA O CATALOGO CON DESCRIPCION DEL PRODUCTO.
Recepción de ofertas hasta: 07/12/2018 12:00hsPedido N° 881. Confección de 15 carteles de 46cm de largo x 12cm de ancho de acuerdo al detalle adjunto. Se tendrá en cuenta la incompatibilidad con el artículo 46 del TOCAF. Forma de pago SIIF. Las ofertas se reciben en comprahp@montevideo.com.uy. cotizar en moneda nacional discriminando precio unitario e impuestos en forma separada.
Recepción de ofertas hasta: 07/12/2018 12:00hsServicio de Limpieza Integral de Locales para las Dependencias: SANIDAD AÉREA, SANIDAD MARÍTIMA Y PROGRAMA NAL. PARA EL CONTROL DE TABACO. ATENCIÓN: Las ofertas deberán ingresarse por 12 meses para c/u de las Dependencias. En caso de presentar ofertas para más de una Dependencia, deberán detallarlo en la línea correspondiente teniendo en cuenta lo detallado en el párrafo anterior. S. AÉREA Y S. MARÍTIMA-VER CROQUIS ADJUNTOS- PROG. NAL. DE TABACO: VISITA OBLIGATORIA: MÍER 5/12/2018 10 Hs, sito en 25 de Mayo 689 esq. Juncal. PAGO CRÉDITO SIIF, ESTABLECER PLAZO DE ENTREGA Y MANTE. DE OFERTA.
Recepción de ofertas hasta: 07/12/2018 12:00hsOBJETO: "SUMINISTRO Y MONTAJE DE EQUIPAMIENTO PARA SEDE CENTRAL DE INAU" SITO EN PIEDRAS 482 SEGÚN RECAUDOS REALIZADOS POR EL DPTO. DE ARQUITECTURA DEL ORGANISMO LOS CUALES SE ADJUNTAN.
Recepción de ofertas hasta: 07/12/2018 12:00hs